Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 12 inicia construcción de enlosetados, cordones de acera y un paso peatonal

0
780

PRENSA GAMEA | Vie 01.07.22

Con un presupuesto superior a medio millón de bolivianos, la Subalcaldía del Distrito Municipal 12 (SDM-12) inició este viernes la construcción de obras como cordones de acera en cuatro calles, enlosetados en cuatro arterias y un paso peatonal. Los proyectos tienen un plazo de ejecución de aproximadamente 30 días.

“Siempre cumpliendo lo que nos ha encomendado nuestra Alcaldesa, va ser progreso y desarrollo para estas urbanizaciones, tenemos plazas, calles que vamos a ir mejorando poco a poco, pero estamos empezado con un granito de arena y eso va ir creciendo”, sostuvo, Angélica Torrez, subalcaldesa del Distrito 12.

Las calles que serán beneficiadas con enlosetados son Pacajes e Inquisivi de la zona 6 de agosto, San Nicolás en San Antonio y Genoveva Ríos en Chijini Alto. Entre los trabajos que se ejecutarán en la mejora de las vías están el perfilado y compactado del suelo, el colocado de losetas y el armado de cuentas de hormigón.

Los cordones de acera se construirán en las calles 8, 13 y 14 de la zona las Retamas, bordeando toda la unidad educativa que lleva el mismo nombre, por último, se realizará un paseo peatonal en la zona San Carlos.

Por su parte, Ángel López, presidente de la junta escolar Las Retamas, felicitó a la primera autoridad de El Alto por los inicios de obras, “dar las sinceras felicitaciones a la hermana Eva Copa que siga adelante no solo por la educación, se ve que las obras se están trabajando y en ese sentido se están realizando cordones de acera y enlosetados, siga adelante hermana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí