Dos años de gestión

Acción comunal: mejoran plaza Alarcón del Distrito 3 con trabajos de limpieza y refacción del parque

0
649

PRENSA GAMEA | Dom 03.07.22

Personal del Despacho de la Alcaldía Municipal y la organización ‘Hijos de la Revolución de El Alto’ se movilizaron el domingo en trabajo comunal para el mejoramiento de la plaza Alarcón en Villa Bolívar G del Distrito 3.

“A la cabeza de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa estamos trabajando conjuntamente con la organización Hijos de la Revolución de El Alto y Despacho, realizando la acción comunal en la zona Villa Bolívar, haciendo lo que es la limpieza del parque y pintado de rejas y mejorando el parque de niños y niñas que viven en esta zona”, señaló Víctor Chura, integrante de la organización Hijos de la Revolución.

Los trabajos que se ejecutaron fueron la poda de hiervas, limpieza de jardineras, pintado de rejas, restauración y rehabilitación del parque infantil.

Chura destacó que existen muchos sectores que deben ser atendidos y es por ello que a partir de un estudio de campo, se genera un cronograma para poder apoyar con este tipo de acciones comunales.

“Ya se han hecho varias acciones comunales en plazas y avenidas con trabajos de pintado de rejas, el deshierbe y por otro lado instar a la población a que hagan este tipo de acciones en sus distintas zonas, todo en bien de nuestra ciudad de El Alto”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí