Dos años de gestión

Aseguran que el precio del pan no sufrirá ningún incremento en la ciudad de El Alto

0
612

PRENSA GAMEA | Mar 05.07.22

El secretario Municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca, aseguró el martes que el precio del pan de batalla en la ciudad de El Alto no sufrirá ningún incremento. “Nos hemos reunido con el sector panificador, vamos a realizar constantes operativos en los centros de abarrotes para controlar el precio de los insumos, estamos coordinando con Intendencia, garantizamos el precio del pan”, dijo.

Tras una reunión entre autoridades ediles y ejecutivos de la Federación de Panificadores de El Alto, afrimaron que no hay ningún alza en el precio del pan, el alimento se mantiene a un costo de 0,50 centavos y con un peso de 60 gramos.

“Como Federación de Panificadores garantizamos el precio del pan en 0,50 centavos, a la población informar que no hay ningún alza de precios, estamos en negociones con el Gobierno Central para que nos garanticen los insumos; por otro lado, se está coordinando con el Municipio de El Alto realizar operativos de control en los abarrotes de la ciudad”, dijo el ejecutivo de la Federación de Panificadores de El Alto, Fidel Paco.

Los operativos de control se realizarán en puntos estratégicos de la ciudad, el precio de los insumos como harina, aceite, manteca y otros serán controlados por la Intendencia Municipal y Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana. Los Usuarios pueden hacer llegar sus denuncias a la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí