Dos años de gestión

Subalcaldía 14 arranca julio con el inicio de siete obras por más de un millón de bolivianos

0
486

PRENSA GAMEA | Mar 05.07.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal 14 (SDM-14) de El Alto arrancó el mes de julio con el inicio de siete obras de enlosetado, muro de contención y parque infantil en las urbanizaciones Bautista Saavedra, Mariscal Sucre Milluni Bajo, Villa Cooperativa, San Miguel y Franz Tamayo. La inversión edil en estas obras sobrepasa el millón de bolivianos y tiene como único fin mejorar la calidad vida de los vecinos.

“En lo que respecta tenemos 7 inicios de obra, cinco proyectos de enlosetado de diferentes calles y avenidas, tenemos un muro de contención en el rio Seke y en diferentes urbanizaciones. Y de todos estos proyectos estamos hablando de un monto de más de 1.3 millones de bolivianos. Esta es la gestión de nuestra hermana Eva Copa y nosotros viabilizamos y llevamos adelante estos proyectos”, afirmó Marcelo Condori, subalcalde del Distrito 14.

Las intervenciones se ejecutarán de inmediato y serán realizados por cinco empresas constructoras en un lapso de tiempo de 30 días aproximadamente. Mientras, las autoridades municipales aseguran que estas obras impulsarán el desarrollo de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí