Dos años de gestión

¡A toda máquina! Inician más obras en beneficio de vecinos del Distrito 12

0
641

PRENSA GAMEA | Mié 06.07.22

Este miércoles, la Subalcaldía del Distrito Municipal 12 (SDM-12) inició la construcción de tres calles enlosetadas, cordones de acera en 14 vías y una cancha con césped sintético, el presupuesto de ejecución de todas las obras es superior a 900 mil bolivianos. Estas mejoras forman parte del paquete de proyectos que beneficiarán a los vecinos del sector. 

“Lo que nos ha indicado la Alcaldesa es poder llegar hasta el último lugar de nuestras urbanizaciones, estamos llegando con los POAs que se les ha asignado a las urbanizaciones, aunque con poco, pero estamos llegando a las urbanizaciones, urbanizaciones que tienen cero POA ingresarán con alumbrado público”, resaltó la subalcaldesa del Distrito 12, Angélica Torrez.

Las vías que serán enlosetadas corresponden a las urbanizaciones Copacabana y Santa María. Los cordones de acera se ejecutarán en los manzanos A, B, C, D, E, F y G en Markasa, también en las calles 14, 15 y la avenida Exaltación en Copacabana; por último, Perimetral, Caracoles, Cairoma y Viloco en la zona Chijini Chico también serán los beneficiados.

La autoridad distrital añadió que la construcción de la cancha con césped sintético se ejecutará en la urbanización Inti y la entrega está prevista en aproximadamente 30 días calendario.

“Desde el inicio de obra, la mayor parte tienen un tiempo que debe cumplirse de aproximadamente entre 25 a 30 días, son la mayor parte de nuestros proyectos, vamos a regresar y de aquí a un mes los vecinos podrán disfrutar de estas obras”, resaltó la autoridad distrital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí