Dos años de gestión

Centros de recursos pedagógicos y centros culturales habilitan cursos para estudiantes

0
605

PRENSA GAMEA | Mié 06.07.22

Inician cursos de nivelación en inglés, lenguaje, aymara y matemáticas en los Centros de Recursos Pedagógicos (CRP); mientras que los centros culturales dictan talleres en teatro, música, danza, canto, zumba, defensa personal, ajedrez y otros.

“Por vacaciones de invierno estamos habilitando estos cursos para la población estudiantil desde los 6 hasta los 18 años de edad, seguimos con la etapa de inscripciones, invitamos a los padres de familia a que pasen a los Centros de Recursos Pedagógicos que están ubicados en los 14 distritos y ser partícipes de estos talleres”, explicó Ariel Nina, jefe de la Unidad de Administración de Espacios Culturales.

Los cursos son gratuitos, los requisitos para la inscripción son fotocopia de carnet de la niña, niño o adolescente, fotocopia de carnet del padre o tutor, croquis de domicilio, fotocopia de factura de agua o luz y dos fotos 3×3 fondo rojo.

“Los padres de familia pueden inscribir a sus niños en sus distritos, los Centros de Recursos Pedagógicos y en los Centros Culturales están ubicados en lugares estratégicos de la ciudad. Como Municipio por recomendación de nuestra Alcaldesa tenemos el objetivo de reforzar el conocimiento de los estudiantes en distintas áreas; cultural, técnico y educativo”, dijo Nina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí