Dos años de gestión

Distrito 14: Vecinos de la urbanización Franz Tamayo reciben enlosetado y Subalcaldía inicia nuevas obras

0
799

PRENSA GAMEA | Mié 06.07.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal 14 (SDM-14) realizó la entrega provisional del enlosetado de la calle Cecilia Maldonado de la urbanización Franz Tamayo. La obra tiene una inversión de 299.602 mil bolivianos y fue ejecutado por la empresa “Blatic” en el lapso de treinta días y se prevé la entrega definitiva en las siguientes semanas.

“Existe una satisfacción de la parte social, presidentes, directorios y vecinos de la urbanización Franz Tamayo, que después de 30 días realizamos la pre entrega de esta obra de un costo de casi 300 mil bolivianos. Los hermanos vecinos mostraron su satisfacción y agradecimiento a la hermana Eva Copa por contribuir y apoyar con obras y gestión a esta urbanización”, sostuvo Marcelo Condori, subalcalde Distrito 14.

Por su parte, la señora Elizabeth, vecina de la zona, no pudo ocultar su satisfacción por la obra realizada. “Estamos muy agradecidos con las autoridades, especialmente con la alcaldesa Eva Copa por beneficiarnos con el enlosetado que será de mucha ayuda, sobre todo en época de lluvia”, enfatizó.

Inicio de obras

La urbanización Franz Tamayo del Distrito 14 de El Alto, celebró el inicio de cuatro obras con la presencia del subalcalde, Marcelo Condori, y autoridades vecinales. Se trata de la construcción de enlosetado de cuatros vías esenciales, con una inversión del Municipio de aproximadamente un millón de bolivianos.

“Se está dando inicio a cuatro obras importantes en la zona Franz Tamayo. Estamos mejorando y contribuyendo la calidad de vida de los vecinos, evitando la existencia de polvo y el barro en la época de lluvia. La población está muy a la expectativa y muy felices por los inicios de estas obras”, afirmó Condori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí