Dos años de gestión

Feria de la Quinua se desarrolla este jueves en El Alto

0
762

PRENSA GAMEA | Mié 06.07.22

La Secretaría de Desarrollo Económico impulsa la primera “Feria de la Quinua” que se desarrollará este jueves con el objetivo de reactivar la economía de los productores de quinua, la feria tendrá lugar en la plaza Bolivia, zona Ciudad Satélite.

“Invitar a la población alteña visitar la primera Feria de la Quinua, más de 50 unidades productivas estarán exponiendo el grano de oro y sus derivados; asimismo, con la feria estamos conmemorando el Día Internacional de la Quinua. El Municipio está trabajando para generar movimiento económico e ingresos para los productores de quinua”, dijo Bernaldo Huanca, secretario de Desarrollo Económico.

El sábado 9 de julio se realiza la feria gastronómica de quinua en instalaciones de la Terminal Metropolitana con el propósito de reactivar la economía, se presentarán platos preparados con los derivados de este cereal, autoridades ediles y organizadores invitan a la población a participar de ambos eventos.

“Los productores ofrecerán los derivados de la quinua como ser; harina, galletas, barras energéticas, y otros productos. Para participar en la feria gastronómica de quinua, los interesados aún pueden inscribirse comunicándose al WhatsApp 71524883, todos los platos serán a base de la quinua”, explicó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí