Dos años de gestión

Vecinos de Las Quiswaras se beneficiarán con el enlosetado de la calle Pedro de Peralta

0
490

PRENSA GAMEA | Mié 06.07.22

Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3, junto a dirigentes y vecinos de la zona Las Quiswaras, iniciaron las obras de enlosetado en la calle Pedro de Peralta.

Con un presupuesto edil de 141.130 bolivianos, en 45 días calendario los 625 metros cuadrados de enlosetado en la arteria será una realidad, para que la obra cumpla con estándares de calidad los vecinos harán inspecciones constantes en coordinación con técnicos de la Subalcaldía.

“Tenemos el inicio de obra de la calle Pedro de Peralta que está en la zona las Quiswaras, esta obra tiene un costo de 141.139 bolivianos y el tiempo de ejecución son 45 días que se le han proporcionado a la empresa”, mencionó Raúl Valdivia, fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 3.

Entre los ítems más destacados están la disposición de losetas onduladas de 10 centímetros de espesor, construcción de junta de hormigón simple para el encause del agua, cordones de sujeción y limpieza general de la obra.

“Vemos que la zona Las Quiswaras tiene ya vías enlosetadas y estaríamos haciendo la complementación de esta calle que todavía está pendiente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. Esta obra va estar supervisada y se van a seguir al pie de la letra todas las especificaciones técnicas dentro de lo que es el proyecto, a la cabeza de nuestra hermana la licenciada Clery Vargas Villca y con la venia de nuestra alcaldesa Eva Copa”, acotó Valdivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí