Dos años de gestión

Distrito 13, El Ingenio suma otras dos vías enlosetadas

0
531

PRENSA GAMEA | Jue 07.07.22

La Subalcaldía del Distrito 13 entregó provisionalmente el enlosetado de avenida Illampu y la calle Kasani en la comunidad El Ingenio, con una inversión edil de 542.886 mil bolivianos, obras que tienen el único fin de mejorar la calidad de vida de los más de mil comunarios.

“Se hizo dos entregas de obras muy importante en la comunidad El Ingenio con la presencia de las autoridades del lugar y técnicos de la Subalcaldía. Se hizo la entrega provisional con algunas observaciones mínimas que se rectificará para su entrega final. Estamos brindando una mejor calidad de vida, hace años que no se conoce de obras de estas magnitudes, como un lugar turístico, y el cual beneficiará a los futuros proyectos”, afirmó René Laura, subalcalde del Distrito 13.

En la comunidad El Ingenio hasta el momento se realizó la entrega provisional de cuatro obras y se espera que se culmine otras dos en el mes de julio. Las autoridades afirman que, por la geografía y el potencial turístico de la zona, es importante la inversión y el mejoramiento de estos sectores rurales de la ciudad de El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí