Dos años de gestión

Vecinos del Distrito 4 estrenan calles enlosetadas, cordón de acera y una sede social remozada

0
633

PRENSA GAMEA | Jue 07.07.22

El subalcalde del Distrito 4, Juan Chura, entregó cuatro enlosetados, un cordón de acera y el mejoramiento de una sede social, obras que se suman a anteriores proyectos ejecutados que están transformando la vida de los vecinos de este sector de la ciudad.

El mejoramiento de la sede social se ubica en el Plan 9 de Abril y 24 de Septiembre; la construcción de enlosetados se hallan en las avenidas Poquirani zona Rio Seco Yunguyo y Milagros en San Felipe de Seke Sector 4 y, finalmente en la calle Ancoraimes, San Felipe de Seke Sector 8, además de un cordón de acera.

“Por encargo de nuestra alcaldesa, Eva Copa, estamos haciendo la entrega de seis (6) proyectos, hablamos de enlosetados de avenidas grandes, cordones de acera y el mejoramiento de una sede social. La Alcaldesa está avanzando a paso firme, se están inaugurando obras en diferentes distritos”, destacó Chura.

Para las obras de enlosetado, mejoramiento y construcción de cordones de acera se invirtieron más de 700 mil bolivianos, y se espera que durante los próximos días más proyectos se concluyan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí