Dos años de gestión

Comunarios de Amachuma contarán con un centro artesanal de capacitación y producción

0
540

PRENSA GAMEA | Vie 08.07.22

Comunarios de Amachuma del Distrito 10 son beneficiados con la construcción de un centro artesanal de capacitación y producción, la obra cuenta con un 45 por ciento de avance, el presupuesto que se destinó es de 300.051 bolivianos y la entrega está prevista para el 20 de julio.

El proyecto se ejecuta en una superficie de 354 metros cuadrados, los trabajos corresponden a la fase de obra fina y acabado de interiores.

 “Este centro artesanal es para la comunidad, cuenta con una sala de reuniones, oficinas, talleres, cocina, baños, todo completo, ellos van a poder capacitarse, se podrá llevar seminarios, cursos para los comunarios”, explicó Armando Mamami Santos, subalcalde del Distrito 10.

La autoridad distrital remarcó que la construcción fue abandonada desde hace seis años atrás y por solicitud de los comunarios se reanudaron los trabajos de ejecución “la obra fue abandonada, ahora ya se va a terminar, con ayuda de la gestión de nuestra alcaldesa Eva Copa”.

Asimismo, añadió que, a través de un trabajo mancomunado entre vecinos de la urbanización Lirios, iniciarán desde la próxima semana la construcción de cordones de acera en la calle Patujú y avenida Los Lirios. La Subalcaldía entregará bolsas de cemento y piedras, los vecinos trabajaran con la mano de obra.

“Mañana (sábado) se entregará bolsas de cemento y piedras para los cordones de acera, este proyecto tiene un presupuesto de 80 mil bolivianos, los vecinos colocaran la mano de obra”, finalizó Mamani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí