Dos años de gestión

Para beneficio de los vecinos del Distrito 5, mejoran una sede social e inician construcción de asfalto flexible y enlosetado

0
489

PRENSA GAMEA | Jue 07.07.22

Una construcción de enlosetado y un asfalto flexible, además de labores para mejorar una sede social, fueron iniciados este jueves por la subalcaldesa del Distrito 5, Lidia Huayllas, como parte de un paquete de proyectos que responden a las políticas de renovación de las distintas zonas de El Alto.

“Hoy tenemos inicio de construcción de asfalto flexible, también el mejoramiento de una sede social y un enlosetado. Le agradecemos a nuestra alcaldesa Eva Copa que hace todo lo posible por gestionar obras que están llegando a nuestro distrito. Los vecinos se sienten muy satisfechos de que lleguen obras a cada distrito, y cada día se están entregando, se están iniciando obras. Estamos dando inicio a un asfalto flexible, es muy cerca de nuestro estadio”, sostuvo Huayllas.

La construcción de asfalto flexible corresponde a la calle Capillo, avenida Magdalena en la urbanización El Ingenio D-2 U.1.; mientras que la sede social a ser mejorada se ubica en la zona Huayna Potosí 1ra Sección y; finalmente, el enlosetado se lo hará en la avenida Costanera de la zona San Juan Río Seco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí