Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 3 entrega ampliación de sede social

0
413

PRENSA GAMEA | Vie 08.07.22

Vecinos de Villa Caluyo se benefician con la entrega definitiva de la ampliación de la sede social, la obra se ejecutó en 65 días hábiles con una inversión edil de 488.317,89 bolivianos, los nuevos ambientes serán adecuados para consultorio médico, atención a la niñez y adolescencia y otras necesidades que la zona requiera.

“Por instrucción de la Alcaldesa, Eva Copa, estamos trabajando 24 7, nos falta tiempo para iniciar y entregar obras, estamos coordinando los trabajos con las juntas vecinales. Los proyectos que se ejecutan tienen que ser de calidad, los servidores públicos y las empresas estamos trabajando por obras que realmente beneficien a los vecinos”, dijo la subalcaldesa del Distrito Municipal 3, Clery Vargas.

La infraestructura consta de tres pisos, muro de ladrillo, revoque de yeso, piso de cerámica, cielo falso, fachada flotante, instalación de cubierta de calamina, entre otros.

Al momento de su intervención, Pedro Quispe, presidente de la zona Villa Caluyo, agradeció a las autoridades ediles por las mejoras realizadas en la sede social, ya que este espacio fue ampliado con el objetivo de cumplir las necesidades de los vecinos, “agradecer a la alcaldesa Eva Copa, por gestionar y dar curso a nuestro POA, que siga trabajando beneficio de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí