Dos años de gestión

50 unidades productivas alteñas participan de la primera versión de la ‘Expo 3.6 La Paz Feria con Altura’

0
1070

PRENSA GAMEA | Lun 11.07.22

Más de 50 unidades productivas de la urbe alteña, participan en la ‘Expo 3.6 La Paz Feria con Altura’ en el Campo Ferial Chukiago Marka, el evento tiene la finalidad de reactivar la economía del aparato producto en textiles, confecciones, cuero, madera, alimentos y otros, la actividad se prolongará hasta el 17 de julio.

“Los productores de la ciudad de El Alto están exponiendo sus productos en diferentes rubros, la feria reúne a empresarios, productores y consumidores, felizmente hay movimiento económico nuestros productores están todas las tardes desde las 13.00 hasta las 23.00. Invitamos a la población que pueda visitar la feria, donde va poder encontrar productos de calidad hechos en Bolivia”. explicó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Expo 3.6 La Paz, es una feria multisectorial que ofrece a los microemprensarios, medianos y los grandes empresarios para mostrar nuestro talento, en diferentes rubros. El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto firmó un acta de intención con los organizadores para que productores alteños puedan presentarse de manera gratuita a exponer sus productos.

“Los productores necesitan espacios y condiciones para ofrecer sus productos y desde el Municipio estamos trabajando en favor de los emprendedores, en la ciudad de El Alto tenemos la mejor mano de obra califica y los mejores productos”, dijo Apaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí