Dos años de gestión

Cuatro urbanizaciones del Distrito 8 se benefician con calles enlosetadas y mejoramiento de canchas

0
603

PRENSA GAMEA | Lun 11.07.22

“Una jornada de alegría porque estamos realizando inicios de obras en cuatro urbanizaciones y muy contentos los vecinos agradecen a nuestra Alcaldesa”, dijo el lunes Milenka García, subalcaldesa del Distrito 8, al momento de iniciar la construcción de dos enlosetados en la calle Francisco Chura de la urbanización Cumaravi y Los Héroes en San Silvestre, ambas obras tienen un presupuesto de 591.957 bolivianos. El tiempo de ejecución es de 45 días calendario; asimismo, iniciaron el mejoramiento de dos canchas deportivas.

Los trabajos de enlosetado consisten en el trazado de vías, perfilado y compactado del suelo, el emplazado de losetas y la construcción de cuentas de hormigón.

También iniciaron las mejoras de dos campos deportivas, el primero ubicado en la urbanización California y el otro en Nuevo Amanecer, el presupuesto que se destinó en ambas obras es de Bs 517.447. El tiempo de ejecución es de aproximadamente 45 días.

Los trabajos en los campos deportivos consisten en el trazado de la cancha, movimiento de tierra, perfilado y compactado, instalado de tuberías, el colocado de grava seleccionada, la construcción del bordillo de hormigón y el emplazado del césped sintético con los arcos reglamentarios.

“Nuestros hermanos van a tener la alegría de ya no poder cambiar el barro, el polvo, ahora estarán en mejores condiciones de vida y eso es gracias a nuestra querida alcaldesa que está llevando el progreso para el bien en el Distrito 8”, declaró la autoridad distrital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí