Dos años de gestión

Realizan mantenimiento de áreas verdes en unidades educativas

0
617

PRENSA GAMEA | Lun 11.07.22

La Dirección de Áreas Verdes y Forestación realiza el mejoramiento de los jardines y espacios verdes de los establecimientos educativos Villa Imperial del Distrito 8 y Topater del Distrito 2. La intervención consiste en la poda de formación y suspensión de los árboles, reacondicionamiento de los cercos vivos y la reposición de algunas plantas.

“Vamos a realizar el pintado de algunos sectores para que cuando inicien las clases los estudiantes vuelvan con todo reacondicionado, no solamente las aulas, los baños, el patio, también las áreas verdes”, sostuvo Edgar Condori, técnico de la Dirección de Áreas Verdes y Forestación.

Añadió que en la unidad educativa Topater existen árboles de las especies acacias y pinos que necesitan ser podadas ya que con el tiempo estos crecieron desmedidamente ocasionando una imagen antiestética en el lugar.

“Esa es la instrucción de la alcaldesa Eva Copa que hagamos todo el manteamiento de la infraestructura y la Dirección de Áreas Verdes está realizando, como apoyo, el mantenimiento de los jardines y la poda de los árboles, estaremos en otras unidades educativas con los mismos trabajos”, resaltó el técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí