Dos años de gestión

Recaudaciones traslada sus oficinas a la Terminal Metropolitana por lo que suspende su atención del 12 al 14 de julio

0
1209

PRENSA GAMEA | Lun 11.07.22

El director de Recaudaciones y Políticas Tributarias, Jhonn Villalba, informó este lunes que debido al traslado de las oficinas de Recaudaciones de la Jach´a Uta a la Terminal Metropolitana de El Alto, la atención al público se suspenderá del martes 12 al jueves 14 de julio, con el fin de adecuar el sistema y los espacios para brindar una mejor atención a los contribuyentes.

“Es importante este traslado porque va a evitar problemas a mucha gente que hace sus trámites cuando hay bloqueos, estas personas (contribuyentes) se perjudican. Las nuevas instalaciones en la Terminal son más céntricas para quienes reclamaban por la lejanía (de la Jach’a Uta)”, dijo Villalba.

Aseguró que además de la Dirección de Recaudaciones en la Terminal existen otras oficinas de instituciones a las que mucha gente asiste para realizar trámites, por lo que el traslado será de gran beneficio para los contribuyentes; asimismo, pidió paciencia a los que deberán esperar que se reanude la atención.

“Los días martes, miércoles y jueves no estaríamos atendiendo en nuestras oficinas, en relación a lo que son los impuestos. Aparentemente el jueves ya tendremos todo listo, pero tenemos que hacer una prueba para que no podamos complicar al ciudadano alteño cuando haga su trámite y el viernes ya estaríamos trabajando normalmente”, sostuvo.

Añadió que para las personas que tengan transferencias, que tengan diez (10) días para hacer su pago, se emitirá una Resolución para que puedan ampliar esos tres días que parará la atención, así no tendrán problemas en multas, como también en la parte de los procesos tributarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí