Dos años de gestión

Vecinos la urbanización Villa Victoria estrenan pavimento flexible

0
698

PRENSA GAMEA | Dom 10.07.22

Los vecinos de la urbanización Sindicato Colectivo Mixto Villa Victoria del Distrito 2 se beneficiaron con la entrega definitiva del pavimento flexible de la calle Federico Ávila.

“Cumpliendo los objetivos de nuestra Alcaldesa estamos entregando esta obra importante que se ha ejecutado en 42 días calendario, para los trabajos hemos coordinado con la directiva de la junta de vecinos, estas son obras que modernizan nuestra ciudad y los vecinos tienen la obligación de cuidar”, dijo Jaime Mena, subalcalde del Distrio 2.

La obra tiene una inversión de 169.804 bolivianos, se realizaron trabajos complementarios de señalización y drenaje pluvial. Los beneficiaron son más de 250 familias.

“Quiero dar las gracias a nuestra alcaldesa, Eva Copa, nos asignó un presupuesto a nuestra urbanización, para nosotros los vecinos es de vital las obras que se ejecutan en nuestras zonas, juntamente con las autoridades de la Subalcaldía estamos trabajando en nuevos proyectos que aporten al desarrollo de nuestra urbe”, expresó Carol Linares, presidenta de zona.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí