Dos años de gestión

Distrito 13: Jisk’a Milluni y El Ingenio celebran el inicio de obras

0
304

PRENSA GAMEA | Mar 12.07.22

La Subalcaldía del Distrito 13 de El Alto (SDM-13) inició la construcción del Albergue Turístico del sector Jisk’a Milluni y el enlosetado de la calle D de la comunidad El Ingenio. Obras que potencian el desarrollo turístico Y social del área rural de la ciudad. La inversión del Municipio asciende el medio millón de bolivianos y será en beneficio para los comunarios del Distrito 13.

“Damos inicio a dos obras muy importantes, la construcción del enlosetado de calle D de El Ingenio con un monto de 298.037 bolivianos. Y también, la construcción del Albergue Turístico en el sector Jiska Milluni con una inversión de 221.268 bolivianos. Son obras macros que esta beneficiando el avance de los proyectos del área social y turístico”, afirmó René Laura, subalcalde de Distrito Municipal 13.

Además, la autoridad resaltó la función y el beneficio que el Albergue turístico traerá a la zona, y no solo a la población alteña, sino también a todos los nacionales y extranjeros que visiten los atractivos turísticos de la ciudad de El Alto. “Este Albergue servirá como estancia de paso para las personas que visiten y quieran conocer ampliamente nuestros atractivos, ese es el propósito de la construcción. Tendrá una capacidad para 80 y 100 personas y tenemos el propósito de poder ampliar, si es necesario”, agregó Laura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí