Dos años de gestión

Unidad de Forestación poda árboles en la avenida Juan Pablo II

0
563

PRENSA GAMEA | Mar 12.07.22

La Unidad de Forestación, en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 6, realizan la poda de suspensión y formación de 73 árboles ubicados en la avenida Juan Pablo II, además de limpieza de tazones, encalado de troncos para evitar que se introduzcan hongos y el retiro de algunos que se encuentran dañados.

“El trabajo que estamos realizando seguramente antes no se hacía periódicamente, ya que el trabajo se magnifica cuando está descuidado en proporciones a veces muy grandes que nos impide avanzar de una forma muy rápida ya que luego tenemos que hacer un trabajo completamente complicado y como es una avenida transitada es complicado, también por el paso de vehículos y transeúntes de la misma forma”, informó Alex Ramos, responsable de la Unidad de Forestación.

La intervención inició el lunes y culminará el miércoles, empezaron desde el Polideportivo Héroes de Octubre y terminarán en la Fuerza Aérea Boliviana (FAB). Desplegaron siete obreros y dos técnicos en forestación.

“Vamos a ir replicando estas mismas actividades en diferente puntos, avenidas principales específicamente y plazas como lo estamos realizando desde principios de gestión”, añadió Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí