Dos años de gestión

Ciclo turismo “Machaq Thaki” recorre el Distrito 4

0
372

PRENSA GAMEA | Mié 13.07.22

La Unidad de Turismo, en coordinación con la Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 4, organizó el ciclo turismo “Machaq Thaki”, los participantes recorrieron seis espacios turísticos de la jurisdicción.

“En nombre de la nuestra Alcaldesa, iniciamos con la caravana del ciclo turismo, tenemos atractivos turísticos muy importantes en el Distrito que hay que promocionar y valorar lo que representan estos espacios culturales e históricos, nuestros jóvenes tiene que conocer; asimismo, con este evento estamos iniciando las actividades a vísperas del nuestro aniversario”, expresó Juan Chura, subalcalde de Distrito 4. 

El recorrido inició en la SDM-4, posteriormente la caravana avanzó por la Casa del Tío, la Casa del Compa, un espacio cultural elaborado con material reciclable, el cementerio general Mercedario, los condominios Wiphala y concluyó en la Jach’a Uta.

Más de una veintena de jóvenes participaron del ciclo turismo, visitando espacios culturales característicos del Distrito 4, “una actividad muy llamativa para que la juventud y los vecinos conozcan que El Alto tienen sus maravillas”, dijo uno de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí