Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 1 inicia construcción de cuatro obras

0
581

PRENSA GAMEA | Mié 13.07.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 1 de El Alto inició el miércoles la construcción de la obra pavimento flexible y alcantarillado pluvial; asimismo, obras de mejoramiento de un parque infantil y la refacción de una sede social.

“Estamos dando inició a obras que han solicitado los vecinos según el requerimiento de cada zona, por instrucción de nuestra Alcaldesa tenemos que ejecutar el cien por ciento de las obras, los trabajos se realizan en coordinación con los vecinos, la dirigencia y control social”, explicó Junior Freddy Salas, subalcalde del Distrito 1.

La construcción de pavimento flexible será en la calle 7 de la urbanización Santa Rosa; en tanto que el alcantarillado pluvial se consolidará en la calle 7 de la zona Central Villa Dolores. Las obras de mejoramiento se plasmarán en el parque infantil de la zona Ciudad Satélite, Plan 405; los trabajos de refacción en la sede social de Ciudad Satélite, Plan 561.

La inversión global para la consolidación de las cuatro obras mencionadas asciende a 648.590 bolivianos.

“La Subalcaldía está trabajando en beneficio directo de los vecinos, la semana pasada se ha hecho la entrega definitiva de un parque infantil en el Plan 328, para la recreación de los niños se ha entregado la obra con diversos juegos que beneficien”, recordó Salas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí