Dos años de gestión

Avanzan trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la avenida Litoral

0
386

PRENSA GAMEA | Jue 14.07.22

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), continúa los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la avenida Litoral, con el tendido de la carpeta asfáltica. La intervención comenzó desde la intersección de la avenida Larecaja hasta la calle Fernando Alonso comprendiendo, aproximadamente, 100 metros lineales por ocho de ancho.

“Se están realizando los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la vía, evidentemente hubo algunos problemas, pero nuevamente estamos activando los trabajos hasta su conclusión, existe bastante tráfico en esta avenida como también existe bastante tráfico pesado, pese a que hemos habilitado la Periférica y las transversales para que puedan circular estos vehículos, pero continúa el tráfico pesado”, informó Nelson Gemio, director de Obras Municipales.

Añadió que esta fase de trabajo inició el miércoles y concluirá hoy, en las próximas semanas continuarán con otros tramos de intervención. Para los trabajos desplegaron maquinarias y más de veinte obreros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí