Brigadas de vacunación, intendencia y mil efectivos policiales se movilizan en la entrada de la zona 16 de Julio

0
202

PRENSA GAMEA | Jue 14.09.21

Brigadas de vacunación, Intendencia Municipal y 1.000 efectivos policiales serán desplegados este viernes 15 durante la Entrada Folclórica de la zona 16 de Julio, en honor a la Virgen del Carmen, donde se controlará el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el no expendio o consumo de bebidas alcohólicas en el recorrido.

“Invitamos a la población alteña, a turistas nacionales e internacionales que participen de la entrada folclórica, con esta actividad estamos revalorizando la cultura y nuestras tradiciones. Por el tema de seguridad este evento contará con el apoyo de los efectivos policiales, brigadas de vacunación, control de pruebas de antígeno nasal, brigada de la Defensoría de la Niñez, estamos coordinando con la empresa Trebol para la limpieza”, explicó Carlos Marca, director de Cultura y Turismo.

Al ingreso y salida, la Alcaldía instalará puntos de vacunación y pruebas de antígeno nasal para detectar el Covid-19; asimismo, se exigirá a los danzarines el carnet de vacuna, también se desplegará una ambulancia para cualquier emergencia médica, un carro pulverizador que desinfectará todo el trayecto, además se instalará una brigada de la Defensoría de la Niñez.

“Se está desplegando un contingente de mil efectivos policiales, va existir servicio desplegado durante todo el trayecto de la enterada, vamos a tener la participación de oficiales encubiertos que van a estar a cargos de la FELCC y FELCV e inteligencia   y el organizamos operativo de Tránsito, se realizará habilitarán rutas alternas para que no hay congestionamiento”, informó Gunther Luis Agudo, comandante regional de la Policía. 

Durante la festividad se realizará el corte de vías desde el extránsito, pasando la Juan Pablo II, la ruta habilitada para llegar a Villa Dolores será por la avenida Panorámica. 

La Entrada Folclórica iniciará a las 08.30, el punto de partida será avenida Juan Pablo II altura surtidor Genex, continuará su recorrido por la Chacaltaya, avenida Alfonso Ugarte, plaza Libertad, avenida 16 de Julio hasta la plaza La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí