Dos años de gestión

Inician construcción de ocho vías enlosetadas en el Distrito 12

0
475

PRENSA GAMEA | Jue 14.07.22

Cuatro urbanizaciones del Distrito12 son beneficiadas con la construcción de ocho vías enlosetadas. El inicio de las obras se realizó este jueves en presencia de autoridades distritales, control social y vecinos quienes agradecieron por las vías que serán inauguradas en aproximadamente 30 días.

“Estamos empezando con todos los inicios de obras apoyando y apostando por el progreso y desarrollo de cada urbanización, nosotros como brazos operadores de nuestra alcaldesa Eva Copa y cumpliendo con la instrucción que ella nos ha dado de poder hacer todos los proyectos, todos los trabajos y desarrollando cada uno de las urbanizaciones”, señaló Angélica Torrez, subalcaldesa del Distrito 12.

Se trata de las calles 4 y 8 de la urbanización Las Retamas I, con un presupuesto de 142.000 Bs; también las avenidas Guillermo Bautista, Illimani y el entorno a la Plaza Fonvis de Chijini Alto con un monto total de 600 mil Bs; la calle 15 de Abril de Alto Chijini Unidad Vecinal C con un costo de 270.000 Bs; Por último, las calles Potosí y Andrés de Santa Cruz en Flor Mery con 300 mil bolivianos de inversión.

“No queremos tener vecinos de primera o segunda clase, queremos tener vecinos todos por igual, tenemos una unidad educativa aquí, los vecinos trabajan en acciones comunales, nosotros vamos a fortalecer y fomentar también, si es que vamos ayudar con algún material lo vamos hacer, nuestra honorable alcaldesa no quiere tener vecinos de primera o segunda calidad, nosotros vamos a trabajar con los vecinos para que este lugar tenga un desarrollo”, sostuvo la autoridad distrital.

Añadió que la solicitud para que ingrese un proyecto de adoquinado en avenidas y calles los vecinos deben cumplir dos requisitos, el primero contar con cordones de acera y servicios básicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí