Dos años de gestión

Refaccionan la unidad educativa Solidaridad en el Distrito 5

0
659

PRENSA GAMEA | Jue 14.07.22

La cuadrilla de servidores de la Dirección de Atención Ciudadana de la Alcaldía de El Alto procedió al pintado y mantenimiento de infraestructura de la unidad educativa Solidaridad del Distrito 5, la acción corresponde a las cruzadas de funcionarios públicos para el mejoramiento de las unidades educativas de la urbe.

“Estamos realizando la intervención de la unidad educativa Solidaridad en coordinación con su presidenta estamos presentes con todo el personal para el pintado y mejoramiento de este centro. También contamos con el carro canasta, gracias a la cooperación de la Subalcaldía (SDM-5)”, afirmó Américo Gutiérrez, jefe de la Unidad de Prevención de Conflictos.

Además, la autoridad enfatizó que las refacciones se replicarán en diferentes unidades educativas en lo que dura las vacaciones de invierno. El objetivo es mejorar las condiciones -aprendizaje y enseñanza- de las niñas y niños de la ciudad de El Alto.

“La siguiente intervención será en la unidad educativa República de Cuba del Distrito 3 y decir a la población que confíen en la buena labor de su alcaldesa (Eva Copa) que ella está trabajando a través de las diferentes secretarías, direcciones y unidades para realizar el mejoramiento de todos los centros educativos de los 14 Distritos de la ciudad de El Alto”, agregó Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí