Dos años de gestión

Clínica del Deporte presta atención médica gratuita a deportistas alteños

0
1040

PRENSA GAMEA | Lun 18.07.22

La Clínica Municipal del Deporte, ubicada en la zona Santa Rosa del Distrito 1, brinda atención médica de manera gratuita a los alumnos y deportistas de las escuelas deportivas municipales y asociaciones deportivas de la ciudad de El Alto que así lo requieran.

“La clínica presta atención en medicina general, odontología y fisioterapia, pero una vez al año se realiza la revisión médica general a todos los que asisten a las Escuelas Deportivas Municipales. Los alumnos más que todo vienen a rehabilitación porque han sufrido alguna lesión o tienen alguna molestia”, dijo Reynaldo Huanca, administrador de la Piscina Municipal.

La clínica cuenta con profesionales médicos que prestarán sus servicios en Medicina General, Traumatología, kinesiología, Fisioterapia y Odontología exclusivamente para los deportistas alteños sean niñas, niños y jóvenes.

“Hacemos el seguimiento a nuestras despotitas alteñas según las lesiones que presten, tenemos equipos completos de rehabilitación, en este momento estamos utilizando la hidroterapia, tenemos pacientes que bien exclusivamente que vienen por el tratamiento ya mencionado”, explicó Fernando Torrez, kinesiólogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí