Dos años de gestión

Dirección de Recaudaciones retoma la atención a los contribuyentes en sus nuevas oficinas en la Terminal Metropolitana

0
627

PRENSA GAMEA | Lun 18.07.22

La Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias retomó sus actividades con la atención a los contribuyentes en sus nuevas oficinas ubicadas en la Terminal Metropolitana, que permitirá un acceso más cercano al centro de la ciudad, informó el director de esta dependencia edil, Jhonn Villalba.

“Por instrucciones de la Alcaldesa estamos ubicados en instalaciones de la Terminal desde el pasado viernes. Tenemos tres ambientes muy amplios. Nuestra Alcaldesa está buscando que los alteños tengan comodidad en sus trámites, que no se perjudique el ciudadano en el pago de sus impuestos cuando hay algún tipo de bloqueo”, dijo Villalba.

La autoridad destacó que las instalaciones donde funciona Recaudaciones cuenta con escaleras mecánicas, ascensores para las personas que son adultos mayores y que también estará ocupada por otras instituciones del Estado y financieras, que permitirá que el ciudadano alteño tenga mayor comodidad y cercanía al centro de la ciudad.

“Aparte del traslado hemos revisado lo que son los requisitos y hemos trabajado en beneficios para el ciudadano alteño como se lo ha hecho en la pasada gestión, instrucción que fue permanente por parte de la Alcaldesa, por eso se hizo la Rebajita Tributaria, ahora estamos buscando otro tipo de incentivo que hasta septiembre se hará conocer al ciudadano alteño”, sostuvo.

Explicó que son alrededor 120 funcionarios que esperan por los contribuyentes, y que se habilitó una plataforma de atención donde se realizará una revisión rápida de la documentación de quienes se apersonen a pagar sus impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí