Dos años de gestión

Alcaldía mejora la plaza de Amachuma y realiza el mantenimiento del parque vial infantil en Villa Exaltación

0
450

PRENSA GAMEA | Mié 20.07.22

El director de Áreas Verdes y Forestación, Marcelo Flores, informó este miércoles que realizan el mantenimiento y refacción de la plaza principal de la comunidad Amachuma en el Distrito 10 y del parque vial infantil en Villa Exaltación del Distrito 1. Los trabajos se realizan de acuerdo al pedido y coordinación con los vecinos y dirigentes de ambos sectores.

“En la plaza principal de Amachuma del Distrito 10 estamos con una cuadrilla y personal de muralistas ya que se está realizando la reparación total de la plaza y también se está aumentando lo que es la pintura de las rejas, bordillos, se está colocando piedras para adornar el lugar y con algunas llantas se harán macetas de tal manera que se pueda embellecer la plaza”, sostuvo Flores. 

La plaza también contará con letras 3D hechas de hormigón, con una medida de 55 por 35 centímetros, tendrá la frase “Bienvenido a Amachuma”. También, harán murales de concientización y cuidado del medio ambiente y adornarán el lugar piedras expuestas que también serán pintadas.

Para la intervención en la plaza de Amachuma desplegaron una cuadrilla de personas y la conclusión de los trabajos será la primera semana del mes de agosto.

“También en el parque Vial Infantil en Villa Exaltación están trabajando en el mantenimiento, el corte, limpieza de césped, también en la poda de árboles, actualmente el personal de la dirección esta trabajando ahí ya que el lugar es grande”, añadió Flores.

Los trabajos en el parque vial iniciaron el martes con la limpieza, deshierbe, segado de pasto, sacado de cunetas, limpieza de tazones de riego y el acopio de rastrojo vegetal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí