Dos años de gestión

Distrito 4 celebra semana aniversario con 130 proyectos y actos cívicos

0
364

PRENSA GAMEA | Mié 20.07.22

Los vecinos del Distrito 4, en coordinación con la Subalcaldía, iniciaron la semana de festejos por su 23 aniversario con un campeonato relámpago de fútbol y 130 proyectos para el desarrollo de sus zonas.

“Iniciamos la semana de festejos y nuestro distrito cumple una más de vida, su 23 aniversario. Iniciaremos con un campeonato relámpago de futbol, con la participación de los cinco sectores, Mercedario, Tunari, Yunguyo, Centrales y San Felipe de Seque”, aseguró Juan Chura, subalcalde del Distrito 4.

Adelantó que para el próximo viernes se tiene programado un acto especial que iniciará desde las cinco de la mañana con juegos las artificiales, luego pasarán a un acto ceremonial, para que después de una mesa a la Pachamama se proceda a realizar el desfile cívico.

“Quiero destacar el apoyo de nuestra Alcaldesa. Casi 18 millones de bolivianos se han ejecutado 130 proyectos entregamos en este aniversario. Nuestra alcaldesa marcó un record. Al desfile asistirán nuestra primera autoridad, además de nuestros hermanos comerciantes, transportistas, presidentes de zona, juntas escolares”, sostuvo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí