Dos años de gestión

Inspección evidencia que suministro de alimentos en el Hospital Holandés es normal

0
599

PRENSA GAMEA | Mié 20.07.22

Tras una inspección de rutina, las autoridades de salud verificaron que la provisión de alimentos en el Hospital Boliviano Holandés ubicado en la zona Ciudad Satélite es normal, por lo que quedan desvirtuadas las aseveraciones de algunos políticos en relación a una presunta escasez.

“Hemos tenido ayer algunas aseveraciones fuera de lugar diciendo que el Hospital Holandés estaba totalmente desabastecido, pero a la verificación correspondiente realizada por las direcciones de Atención en Salud y Gestión de Salud nos apersonamos en horas de la tarde al hospital y vimos que la dotación de alimentos es regular”, aseguró Elvys Plata, director de Gestión en Salud.

De acuerdo con la autoridad cada martes se hace la dotación, por lo que la población no debería preocuparse y confiar en que se ha garantizado los alimentos en los cuatro hospitales municipales.

“Hemos visto la dotación de lácteos, verduras y frutos secos, hemos entrado a los almacenes y vimos que la dotación es prácticamente normal y que la dieta está garantiza a para los pacientes y personal de salud. Algunas veces los alimentos de alta rotación se acaban antes, ejemplo las carnes, pero se vuelve a dotar el viernes. La dotación siempre ha sido regular, y la alimentación no ha parado un solo día en ninguno de los hospitales municipales”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí