Subalcaldía del Distrito 8 inicia obras con un presupuesto superior a medio millón de bolivianos

0
120

PRENSA GAMEA | Mié 20.07.22

En medio de la alegría de vecinos y control social, la Subalcaldía del Distrito Municipal 8 (SDM-8) inició la construcción de tres calles enlosetadas, el enmallado de una cancha múltiple y la segunda fase de una sede social. Todas las obras tienen un presupuesto superior a 591 mil bolivianos y el tiempo de ejecución es entre 30 a 49 días calendario.

“Uno de los requisitos fundamentales es que cada urbanización que quiere proyectos viales tienen que tener en lo mínimo los servicios básicos y cordones de acera, en el tema de construcción de infraestructura de igual manera, son requisitos mínimos que estamos pidiendo como Subalcaldía”, informó Juan Carlos Mamani, supervisor de obras de la Subalcaldía.

Las calles que serán enlosetadas son Salinas Mallea, Luis Fernando Quelca y Camacho de la urbanización las Retamas Juntuma I; la construcción de la segunda fase de la sede social se ubica en 2 de Febrero y el enmallado de la cancha múltiple en 27 de Abril.

“Siempre pedimos a los hermanos vecinos y vecinas que dando inicio y conclusión de las obras cuidar el ambiente y el proceso de construcción para que se ejecute bien el proyecto”, finalizó el funcionario edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí