Dos años de gestión

Nuevas oficinas de Recaudaciones, alteños acceden a infraestructura más moderna del país para el pago de impuestos

0
637

PRENSA GAMEA | Jue 21.07.22

Los contribuyentes de El Alto cuentan con una de las infraestructuras para el pago de impuestos más moderno del país, ya que la Terminal Metropolitana donde funciona la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias, posee ascensores, escaleras mecánicas y rampas, además de estar a pocos pasos del centro de la ciudad.

“Para las personas adultas mayores la terminal cuenta con ascensor y escaleras mecánicas. La atención la realizamos desde las 08:00 hasta las 16:00, pero nos quedamos hasta atender al último contribuyente, también ya estamos viendo la posibilidad de ampliar hasta el día sábado”, sostuvo Jhonn Villalba, director de Recaudaciones.

La autoridad recordó a la población que desde el viernes pasado atienden a las personas que tienen sus trámites relacionados a impuestos de casas, terrenos, lotes o automotores, como también de actividades económicas, y que sólo debe apersonarse al primer piso de la terminal.

Finalizó explicando que alrededor 120 funcionarios están a disposición de los contribuyentes, y que además se habilitó una plataforma de atención donde se realiza la revisión rápida de la documentación de quienes se apersonen a pagar sus impuestos, destacó que, tras la instalación de señalética, los alteños podrán desplazarse con todo la información necesaria y oportuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí