Dos años de gestión

Colocan losetas en un tramo de la avenida Universo Paraíso del Distrito 8

0
446

PRENSA GAMEA | Vie 22.07.22

La secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, informó el viernes que trabajan en el mantenimiento de vía con losetas hexagonales en un tramo de la avenida Universo Paraíso carretera a Viacha de la urbanización Nuevo Amanecer del Distrito Municipal 8. El monto de inversión para la ejecución de la obra es de aproximadamente 18 mil bolivianos.

“El motivo por el cual se está haciendo este trabajo es porque se encuentra en deterioro algunas vías, entonces lo que se está haciendo es complementar, cambiar lo que son estás capas para poder tener una vía transitable”, sostuvo Daza.

Los trabajos se realizan en una superficie aproximada de 187,50 metros cuadrados, la intervención consiste en el corte de asfalto en mal estado, el rellenado y compactado del suelo, la instalación de losetas hexagonales y por último se realizará la limpieza general del lugar.

Daza finalizó que los trabajos concluirán la próxima semana “ya estamos casi concluyendo la obra, los vecinos ya contarán con una vía mejorada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí