Feria productiva por las ´Fiestas Patrias` se realizará del 26 de julio al 7 de agosto

0
181

PRENSA GAMEA | Vie 22.07.22

La Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas impulsa la feria productiva por las ´Fiestas Patrias`, que se desarrollará en la Terminal Metropolitana, donde participarán más de 50 productores en textil, cuero, madera, tejido, artesanía y alimentos, desde el 26 de julio al 7 de agosto.

“Invitar a la población alteña, a visitar la feria productiva por las fiestas patrias, como dirección estamos apoyando en la reactivación del aparato productivo, la ciudadanía podrá encontrar productos locales de muy buena calidad, desde calzados, indumentaria para el desfile, hasta alimentos”, dijo Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Asimismo, mientras dure la feria productiva se habilitará un punto de vacunación y toma de pruebas antígeno nasal, para detectar el Covid-19, la autoridad edil exhortó a los visitantes y expositores a cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

“Continuamos con las ferias para reactivar la económica en la ciudad de El Alto, además de impulsar el consumo de producción local y nacional, el evento se realizará desde las 14.00 hasta las 21.00. El objetivo principal es apoyar a las familias emprendedoras y al pequeño, mediano empresario”, señaló Apaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí