Dos años de gestión

Inician obras de enlosetado en tres zonas del Distrito 3

0
472

PRENSA GAMEA | Vie 22.07.22

Autoridades de la Subalcaldía del Distrito 3 de El Alto, junto a dirigentes y vecinos de la zona Bartolina Sisa, Cafetaleros Yungueños y Cosmos 79 U.V. G dieron inicio a la construcción de obras de enlosetado.

En la calle 17 de Mayo de la zona Bartolina Sisa se invierte 134.296,12 bolivianos; la calle 2 Pasaje Entre Ríos de la zona Cafetaleros Yungueños tiene Bs 82.705 de inversión; la calle Chaña Pata de la urbanización Cosmos 79 U.V. “G” 299.051 bolivianos.

En 30 días calendario aproximadamente tres arterias serán dispuestas con losetas que cubrirán la tierra de las vías, también se construirán cunetas, cordones de sujeción y harán elevación de cámaras de inspección, en mejora de la calidad de vida de los vecinos de la zona.

“El día de hoy estamos dando inicio con esta obra que caracterizan a la gestión de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa, nosotros a la cabeza de la licenciada Clery Vargas Villca se ha podido inscribir este proyecto que es la construcción de enlosetado de la calle 17 de Mayo, en la zona Bartolina Sisa”, detalló Raúl Valdivia, fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 3.

Dijo que en coordinación con los vecinos, dirigentes y técnicos de la Subalcaldía harán inspecciones constantes para el cumplimiento de todas las especificaciones técnicas y para que la obra sea de calidad.

“Es indispensable que se trabaje de la mano con los vecinos, con la empresa, la Subalcaldía para que el día de la entrega los vecinos estén felices por la obra y sepan todo el proceso que se ha desarrollado durante su ejecución”, añadió Valdivia.

Asimismo, el viernes 22 de julio se dieron inicio a la construcción de enlosetados en la calle 2 Pasaje Entre Ríos de la zona Cafetaleros Yungueños; también en la calle Chaña Pata de la urbanización Cosmos 79 U.V. G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí