Dos años de gestión

Amplían y mejoran la avenida Camacho del Distrito 13

0
515

PRENSA GAMEA | Lun 25.07.22

En el marco de la “Mink’a Distrital”, la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), en coordinación con las 14 subalcaldías, despliega maquinaria pesada para el ensanchado y perfilado de la avenida Camacho, ubicado en Bajo Milluni del Distrito 13; la intervención se realiza en 5.3 kilómetros de la ruta y fue dividida en cinco tramos. Los trabajos iniciaron el 13 de julio y culminará en esta semana.

“Tenemos un cronograma de trabajo, cada Subalcaldía tiene un tramo que va intervenir con el apoyo de las maquinarias también de la DOM (Dirección de Obras Municipales), estamos trabajando en cinco tramos, cada tramo tiene que trabajarse con las maquinarias”, informó Nancy Daza, secretaria Municipal de Infraestructura Pública.

La intervención que se realiza consiste en el ensanche de la vía a 7 metros de ancho con ayuda de las topadoras, se continúa realizando el ripiado del suelo con retroexcavadoras, el perfilado con motoniveladoras y por último se retirará el material excedente con volquetas.

Por su parte, Nelson Gemio, director de la DOM agregó que, hasta la fecha, realizaron las mejoras hasta el cuarto tramo que comprende 1000 metros, faltando 542 metros para la conclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí