Dos años de gestión

Coordinan proyectos que beneficien a los distritos rurales

0
557

PRENSA GAMEA | Lun 25.07.22

Con el objetivo de coordinar proyectos para el desarrollo de los distritos rurales de El Alto, la Dirección de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, sostuvo este lunes una reunión con los subalcaldes de estos distritos (9, 10, 11, 13). 

“Desde la Dirección, en coordinación con las subalcaldías, estamos trabajando en proyectos que beneficien a las comunidades rurales de la urbe alteña, se ha hecho el llenado de perfiles para acceder a proyectos departamentales y del Gobierno Central”, señaló Chairshiño Choque, director de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria.

Asimismo, la autoridad mencionó que se tratan dos proyectos como la siembra de papa y la crianza del cuy para fortalecer la producción sostenible en el Municipio de El Alto.

“A la cabeza de nuestra Alcaldesa tenemos la instrucción de promover proyectos que beneficien realmente a nuestros hermanos de los distritos que se dedican a la agricultura y ganadería, estamos coordinando con nuestros técnicos, desde asesoría legal hasta el llenado de perfil de proyectos”, dijo Choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí