Dos años de gestión

Entregan cordones de acera en cuatro calles del Distrito 12

0
654

PRENSA GAMEA | Lun 25.07.22

“Es un trabajo que se hace de etapa en etapa y es por eso que tenemos una gestión para hacerlo, quedamos agradecidos con la Alcaldesa”, fueron las palabras de Víctor Averanga, presidente de la urbanización San Pedro Laja en la entrega de cordones de acera en la calle Machacamarca. La Subalcaldía del Distrito Municipal 12 (SDM-12) invirtió 25.400 bolivianos en esta obra.

La urbanización San Luis II Bolivariana también fue beneficiada con la construcción de cordones de acera en las calles Maracaibo, Lima y Quito, con un presupuesto de 170 mil bolivianos.

“Este es el primer proyecto que estamos entregando con cordones de acera, esto es un beneficio para la urbanización, es un beneficio para el Distrito porque en el segundo ajustado está ingresando con enlosetados, estamos preparando las calles para que ingresen y se trabaje, todo esto lo hacemos como brazos operadores de la alcaldesa Eva Copa”, declaró Angélica Torrez, subalcaldesa del Distrito 12.

Añadió que para el segundo ajustado del Plan Operativo Anual (POA) de esta gestión ingresarán 22 proyectos entre enlosetados, cordones de acera y construcciones de sedes sociales, además de mejoramiento de luminarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí