Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 5 invierte más de medio millón de bolivianos en asfalto flexible para tres avenidas importantes

0
414

PRENSA GAMEA | Lun 25.07.22

Como parte de un paquete de obras para mejorar las vías del Distrito 5, la subalcaldesa de esta jurisdicción, Lidia Huayllas, inició la construcción de asfalto flexible en Villa Ingavi con un monto superior al medio millón de bolivianos y que fue una obra esperada por años por los vecinos.

“Estamos iniciando una obra en Villa Ingavi, para beneficio de todos nuestros vecinos, labor que está a la cabeza de nuestra alcaldesa Eva Copa, quien está mandando tantos proyectos para este Distrito. Los vecinos están contentos de tener estos inicios de obra, ya que hemos estado postergados por tantos años. En este proyecto estamos invirtiendo más de medio millón de bolivianos, obras que los vecinos han esperado y lo reciben con cariño”, sostuvo Huayllas.

De acuerdo con datos técnicos, la obra comprende la construcción de asfalto flexible en las avenidas Cañaviri, Antaquira a calle Mocomoco, con una inversión que supera el medio millón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí