Dos años de gestión

Escuela Deportiva Municipal participó de una competencia de natación en Tiquina

0
653

PRENSA GAMEA | Lun 25.07.22

La Escuela Deportiva Municipal, este fin de semana, participó de la competencia de natación “XXII Prueba al Valor” en el estrecho de Tiquina. 250 deportistas recorrieron 800 metros del lago a 3.810 metros de altura sobre el nivel del mar en diez categorías desde los 12 hasta los 25 años de edad.

“La Escuela Municipal se presentó en la competencia con 13 estudiantes, hemos participado en diferentes categorías como ser, Infantil B de 12 a 13 años de edad, Juvenil A de 14 a 15 años, Juvenil B de 17 a 18 años. Queremos destacar la participación de nuestra representa de una de las niñas con 12 años que logró completar la meta”, señalo Fernando Torrez, entrenador de la Escuela Deportiva.

Los tres primeros lugares de cada categoría fueron premiados y se les entregó trofeos certificados, medallas y distintos obsequios. La Escuela Deportiva consiguió el tercer puesto en la categoría de Mayores de 19 a 25 años.

“Desde la Dirección de Deporte se está apoyando al cien por ciento a la disciplina de natación, con esta prueba hemos conseguido un logro y hay que masificar este tipo de actividades, de la masificación estamos escogiendo a nuevos talentos, nuestros alumnos de El Alto pueden y están muy bien preparados”, expresó Torrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí