Dos años de gestión

Retoman construcción de pavimento flexible en la avenida Bolivia del Distrito 7

0
746

PRENSA GAMEA | Mar 26.07.22

El Director de Obras Municipales, Nelson Gemio, informó el martes que retomaron la construcción del pavimento flexible en la avenida Bolivia de la zona San Roque del Distrito 7, la obra estuvo paralizada por problemas de conexiones clandestinas de agua potable y alcantarillado. El proyecto tiene una inversión superior a 4 millones de bolivianos.

“Hemos tenido bastantes problemas con relación a las instalaciones de agua potable y alcantarillado, en varios sectores hubo instalaciones clandestinas que no estaban con las normativas correspondientes, cuando hemos venido con los equipos hemos tenido problemas serios con la rotura de las mismas en ese entendido hemos dado parte a EPSAS para que puedan hacer algunas correcciones, a la fecha ya tenemos la liberación”, sostuvo Gemio.

La obra tiene una superficie de 13.931,02 metros cuadrados y un ancho de calzada de 11 metros de ida y vuelta, los trabajos que se ejecutan actualmente son el movimiento de tierra para llegar al nivel de la subrasante. Para la intervención se desplegó un equipo de obreros y maquinarias.

La población beneficiada de la obra es de 265.810 habitantes, los trabajos iniciaron el 28 de marzo de 2022 y debido a la paralización la conclusión será modificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí