Brazo Social brinda apoyo legal y entrega víveres a una madre víctima de violencia

0
253

PRENSA GAMEA | Mié 27.07.22 | BRAZO SOCIAL

El Brazo Social de la Alcaldía de El Alto entregó víveres a Virginia C.Q., una joven madre de cuatro menores, que ahora permanecerá en el refugio transitorio de la “Mujer Alteña”. 

“La señora es víctima de violencia ha tenido que escapar junto a sus cuatros hijos menores de edad, por mandato de nuestra Alcaldesa tenemos la obligación de darle un resguardo en el refugio del Municipio, se le va brindar atención integral, tanto para la mamá y sus hijos, además de prestar asesoría legal, vamos a solicitar la asistencia familiar para los pequeños”, explicó Iván Apaza, jefe de la Unidad de Atención Integral a la Familia.

Se entregó un quintal de azúcar, arroz, fideo, aceite y otros productos de la canasta familiar, además de juguetes para los niños de 9, 8, 5 y 3 años de edad. El Municipio trabaja por el derecho de las mujeres y fortalecer el empoderamiento, se le brindará atención social, psicológica y legal.

“Muy sorprendida con el apoyo que he recibido, agradecer a la hermana Eva Copa, he sufrido maltrato de mi pareja, pero ahora gracias a la hermana Eva voy a salir adelante”, expresó Virginia C. Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí