Dos años de gestión

Entregan enlosetados, cordones de acera y un centro cultural a seis urbanizaciones del Distrito 8

0
535

PRENSA GAMEA | Mié 27.07.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal 8 (SDM-8) entregó este miércoles seis obras, entre cordones de acera, enlosetados y un centro cultural, con un presupuesto superior a un millón bolivianos. En las entregas estuvieron presentes vecinos, control social y autoridades de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) El Alto Sur quienes agradecieron por los trabajos ejecutados.

“En el tema de mejoramiento vial es importante los cordones de acera para ejecutar los proyectos de enlosetado y mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos vecinos alteños, para el tema de enlosetado es requisito fundamental la parte de las conexiones de alcantarillado sanitario, sistema de agua potable y de gas”, sostuvo Ramiro Huanca, fiscal de obra de la Subalcaldía.

En la urbanización Villa Paulina se entregó la construcción de un centro cultural. En las calles Villarroel de la urbanización Virgen del Carmen, Sajama y 15 de Octubre en San Simón de Pampa Grande se ejecutaron enlosetados. Siete vías de las urbanizaciones 15 de Julio, Copacabana sector IX, X y la Candelaria también fueron beneficiadas con cordones de acera.

“A nuestra hermana Eva Copa gracias por esta obra que se ha ejecutado, es la primera en esta urbanización 15 de Julio, esta es la primera que estamos recibiendo hemos visto a nuestros vecinos bien conformes con el cordón de acera es lo que se está trabajando, primera obra en esta urbanización, gracias por gestionar este proyecto”, expresó Luis Gualberto Yujra, presidente de la urbanización 15 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí