Dos años de gestión

Cursos de elaboración de torta se imparte en la comunidad Alto Milluni

0
550

PRENSA GAMEA | Jue 28.07.22

La Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, capacita a más de 30 artesanos de la comunidad Alto Milluni del Distrito rural 13 en la elaboración de tortas comerciales, desde la preparación de la masa hasta la decoración.

“En coordinación con la empresa Ludafa, tenemos el objetivo de apoyar a nuestros hermanos artesanos con cursos totalmente gratuitos en los 14 distritos. En esta primera capacitación tenemos más de 30 participantes, que van adquirir conocimientos y técnicas innovadoras para emprender en un negocio propio”, explicó Sabino Patzi, jefe de Unidad Desarrollo Productivo Artesanal. 

La Unidad de Desarrollo Productivo Artesanal, trabaja para fortalecer los conocimientos de los artesanos, desde la preparación de masas, la cotización de productos, hasta la decoración, con la finalidad de apoyar a las emprendedoras y la reactivación económica en la urbe alteña.

Las artesanas de la comunidad Alto Milluni agradecen las gestiones del Municipio, ya que es de gran utilidad para ellas, “estamos muy contentas por este curso gratuito, queremos agradecer a la Alcaldía y a la empresa que ha venido a darnos el curso hasta nuestra comunidad”, dijo una de las artesanas, Vicenta Mamani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí