Dos años de gestión

Refaccionan las plazas Charapaqui de la zona San Luis y de los Novios de la avenida 6 de Marzo

0
542

PRENSA GAMEA | Jue 28.07.22

La Dirección de Áreas Verdes y Forestación desplegó cuadrillas de obreros para los trabajos de refacción y mantenimiento en las plazas Charapaqui de la zona San Luis de Charapaqui del Distrito 3 y de los Novios en la avenida 6 de Marzo, cerca al puente Bolivia.

“Dentro de las planificaciones estamos trabajando en el mantenimiento de diferentes áreas en este caso en el Distrito 3, en la zona Charapaqui se está trabajando en el mantenimiento de esta plaza, limpieza, corte de las malezas y todo lo que corresponde en el mantenimiento en sí de las jardineras”, señaló Marcelo flores, director de Áreas Verdes y Forestación.

La intervención en la plaza Charapaqui es de 2.509 metros cuadrados, los trabajos consisten en la refacción del parque infantil, deshierbe, segado de pastos, sacado de cunetas y tazones de riego. La intervención concluye hoy con una limpieza general del lugar.

En la plaza de los novios se realizan trabajos en un área de 1.200 metros cuadrados, los trabajos consisten en el mantenimiento de las áreas verdes, limpieza de cunetas e instalación de tazones de riego.

“Vamos a tener un nuevo proyecto ahí no solamente el área que corresponde a la parte de la plaza de los novios, hay cuatro áreas más que se van a intervenir, esto está generando un proyecto para poder mejorar toda esta área y queremos que sea como un circuito de los novios Y que los recién casados puedan pasear en el lugar, estamos viendo la proyección para poder realizar un cobro para que estas áreas puedan ser auto sostenibles”, finalizó Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí