Dos años de gestión

Servidores públicos serán capacitados en supervisión de obras y auditoría interna

0
336

PRENSA GAMEA | Jue 28.07.22

Funcionarios de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) y de las subalcaldías de los 14 distritos de El Alto serán capacitados el sábado, en las temáticas: Supervisión de obras e infraestructuras públicas y aspectos legales y auditorías internas de proyectos públicos.

La iniciativa es organizada e impulsada por la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública y tiene la finalidad de que los funcionarios (arquitectos, ingenieros, asesores legales) amplíen sus conocimientos en temas de supervisión y fiscalización de las obras que el Gobierno Municipal construye en el Municipio.

“Estamos realizando los cursos de capacitación que es muy importante para nuestros funcionarios, la capacitación y actualización en cuanto a lo que es la supervisión y la fiscalización de las obras que estamos llevando adelante, y es muy importante poderlos capacitar. Son dos temáticas que estamos abordando: Supervisión de obras e infraestructuras públicas y aspectos legales y auditorías internas de proyectos públicos”, informó Nancy Daza, secretaria Municipal de Infraestructura Pública.

Acotó que en el taller de capacitación participaran servidores públicos, ingenieros, arquitectos y asesores legales de la SMIP y las 14 subalcaldías, para ello se contrató expertos de otras instancias que impartirán sus conocimientos y experiencias profesionales.

“Va dirigido a arquitectos, ingenieros y asesores legales porque tenemos siempre en proceso algunos proyectos que se hacen contratos modificatorios y algunos proyectos que son sometidos a auditorías internas, entonces se requiere la participación de todos los involucrados que están a cargo de estos proyectos públicos”, acotó Daza.

El sábado se desarrollará el segundo taller, el primero se realizó el 23 de julio, será en Centro de Convenciones, a partir de las 14:00 hasta las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí