Dos años de gestión

Vecinos del Distrito 4 se benefician con la construcción de graderías para una cancha, drenaje pluvial, enlosetado y mejoras en sede social

0
400

PRENSA GAMEA | Jue 28.07.22

La subalcaldía del Distrito 4, lleva adelante entrega e inicios de obras, como parte de un cronograma que incluye la construcción de graderías para cancha de futbol, drenaje pluvial y enlosetado, demandas que los vecinos de las urbanizaciones beneficiadas reconocen como un paso importante para seguir transformando este sector de la ciudad.

“Quiero hacer conocer a la población del Distrito 4, a los hermanos vecinos y a los presidentes que el día de ayer tuvimos entrega de obras, son dos proyectos grandes, uno es la gradería de San Felipe de Seque, Sector 1, con un monto de 200 mil bolivianos y por 300 mil un enlosetado, en total casi medio millón de bolivianos, construimos además una sede social”, sostuvo el subalcalde Juan Chura.

La jornada de este jueves, Chura dio inicio a la construcción de drena fluvial en la calle Landaeta de la zona San Felipe de Seque Sector 3, con una inversión de casi 300 mil bolivianos.

“Nuestra alcaldesa Eva Copa, está trabajando con mucho más entusiasmo para toda la ciudad de El Alto, debemos apoyar su gestión. En este lugar había inundaciones, nuestros jóvenes y niños eran los más afectados, por eso se ha priorizado el drenaje fluvial”, aseguró la autoridad.

Añadió que quedan muchos más proyectos para el distrito y que, en el caso del drenaje pluvial, una vez que sea ejecutado, el Presidente de la zona debe estar proyectando enlosetado para la calle por donde pasarán las aguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí