Dos años de gestión

Cinco urbanizaciones del Distrito 8 fueron beneficiadas con calles enlosetadas y uno con cordones de acera

0
421

PRENSA GAMEA | Vie 29.07.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal 8 (SDM-8) entregó este viernes, de manera provisional, cinco vías enlosetadas y una obra con cordones de acera, los dirigentes y vecinos que estuvieron presentes en los actos de entrega manifestaron su agradecimiento a las autoridades ediles. Las obras tuvieron un presupuesto superior a 860 mil bolivianos.

Las urbanizaciones que fueron beneficiadas con la entrega de vías enlosetadas fueron 29 de junio, Unión Pucarani Senkata, Complemento Fabril Juntuma Sector Sur, Juntuhuma Fabril Cobija y San José II. En la calle Kantutani de Las Dalias se construyó cordones de acera.

“Son cinco proyectos de enlosetados y uno de cordones de acera, eso es mejorando y dando mejores condiciones de vida a nuestros vecinos del valeroso Distrito 8, también se lo merecen y es bueno porque han visto que nuestra autoridad máxima está realizando y haciendo buena administración de los recursos de cada urbanización, sobre todo llegando a urbanizaciones donde antes no se había llegado”, remarcó Milenka García, subalcaldesa del Distrito 8.

Añadió que en el POA ajustado II se aprobó 40 proyectos para el beneficio del Distrito, entre cordones de acera, enlosetados, construcción de sedes sociales y luminarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí